13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Por encima de 3 equipos en la tabla del descenso


América Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Así quedó América a falta del último partido para sumar ahí en el semestre. Por ahora supera los puntajes de Tigres, Jaguares y Cortuluá. Apretó la pelea al llegar a 106 puntos en esa tabla.

Quedó a 2 del Bucaramanga, por ejemplo. Eso sí, hay que hacer la salvedad de la cantidad de partidos que tiene. En ese ítem, América ya llegó a 99. Al resto les faltan uno o dos juegos para llegar allí. Eso sí, ya tienen la presión. El cuadro escarlata sigue sumando y los obliga.

De momento hay tranquilidad en ese objetivo de América en el semestre. En esta jornada ya jugaron Jaguares (le ganó a Santa Fe en El Campín) y Cortuluá (perdió en el Pascual con Envigado); queda Tigres que recibirá a Millonarios y Bucaramanga que hará lo propio con La Equidad.

América terminará este fin de semana por fuera de la zona de descenso. Volverá a jugar recién en un par de semanas cuando este panorama ya sea mucho más claro. Ese día se jugarán los últimos puntos que valen en esta tabla. Después, ojalá, habrá que pelear por la 14.

Así va la tabla del descenso




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias