21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Hasta en el FIFA 17 destacaron el gol de Lucumí en el clásico!


Lucumí América Foto: AMÉRICA DE CALI

La cuenta oficial en Twitter de los scouts del famoso videojuego mencionó ese golazo que Lucumí le anotó al acérrimo rival a los 16 segundos. ¡Que no se olvide jamás!

@FIFATALENTSCOUT es la cuenta oficial que habló de ese gol. A través de un mensaje dos días después de sucedido, mencionó: “Jeison Lucumí anotó a los 16 segundos para América de Cali,  ¿cuál es el gol más rápido que has visto? # FIFA17”, les pregunta a sus usuarios.

La cuenta, creada en 2012, manejada desde Alemania y con cerca de 20 mil seguidores, fue testigo de ese gol de Lucumí que se dio cuando ni siquiera alguien del rival pudo tocar la pelota. A los 16 segundos del clásico, América empezó a imponerse para terminar goleando.

Lucumí abrió el camino y así llegó a 3 goles en los clásicos. El atacante de 22 años ya les había marcado en Palmaseca y también en la Copa 2015. Se está volviendo experto en figurar en los clásicos, razón por la cual sus tantos trascienden fronteras.



Anuncio



El tanto, además, fue el número 20 de Lucumí con la camiseta de América. El exjugador de Atético FC tiene 1 por Copa, 15 por Torneo y ya suma 4 en la Liga Águila.

 

El trino de @FIFATALENTSCOUT destacando el gol de Lucumí


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias