28 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“En estas condiciones de América me da pena salir a la calle”


América Foto: Vizzorimage / Nelson Ríos

Le está pasando a William Arboleda, según lo contó en charla con AS COLOMBIA. El mediocampista que está siendo titular con “El Polilla”, dice no hacerlo por no saber qué contestarle a la gente que le pregunta qué pasa con América.

Lo que dijo Arboleda exactamente, cuando le preguntaron si la camiseta de América es la que más peso le ha generado, fue: “En otras condiciones se podría ir al cine o a disfrutar a un restaurante, lo cual no hago. La verdad, me da pena salir a la calle, porque todo mundo pregunta, qué pasa con América, y uno no sabe qué responder, o puede responder feo”, dijo.

Arboleda lleva más de un año en América. Llegó por pedido de Hernán Torres tras una corta experiencia en México. Hizo parte del equipo que logró el ascenso pero ha sido en Primera en donde ha figurado con más intensidad. Pasó a ser titular indiscutido para los dos técnicos que ha tenido el equipo en el año.

Sus funciones en la cancha se alternan entre ofensivas y defensivas. De eso también habló en la charla con AS, pues para algunos, su juego no está acorde a lo que se necesita en este momento del equipo. Arboleda no coincide del todo pero sí admite algo:

“Me puede faltar más temple, pero siempre trato de hacer mi trabajo y creo que lo hago bien. A unos les gusta y a otros no. Soy un volante ofensivo, y no me pueden comparar con Diego Herner o con Elkin Blanco. El juego de ellos se ve más vistoso en estos momentos, por la necesidad que tenemos, que es de cortar o de pegar una patada y yo no estoy diseñado para eso. Tengo es que proponerme, meter más pelotas de gol”, concluyó el mediocampista.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats