27 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Empezaron los intentos por el regreso de Stiven Mendoza


Mendoza

Existe la intención de que el atacante se vuelva a vestir con la camiseta escarlata que defendió hace 5 años. Ya hubo reuniones por él pero está la lógica complicación económica que surge del contrato que tiene con Corinthians.

Uno de los goles de Mendoza en 2017 con EC Bahía

Mendoza es un atacante que en 2017 relanzó su carrera con la camiseta de EC Bahía en Brasil, en donde jugó al lado de Pablo Armero. Allí jugó a préstamo por un año y ahora tiene futuro indefinido. El que toma la decisión es Corinthians, el club dueño de su pase. Lo adquirió en 2015 y apenas lo tuvo un semestre.

Desde que salió de América en 2013 luego de un año en el que marcó 10 goles jugando en la B, Mendoza pasó por varios equipos. Estuvo en Cúcuta, Deportivo Cali, Chennaiyin (India), New York City (MLS) y los ya mencionados en Brasil. ¿Qué sigue? Le proponen el regreso a América.

En este cierre de año, Stiven Mendoza está en Cali. Descansa en su periodo vacacional y se aprovechó para tener una charla con la directiva de América. La idea es lograr su regreso y hay una oferta pero apenas es una más de las varias que tiene el jugador que en 2017 marcó 8 goles y logró 3 asistencias con EC Bahía y fue pieza clave en su permanencia en Primera.

El jugador pasó a ser cotizado de nuevo y dice tener ofertas de 5 países distintos, según publicó el diario GLOBO ESPORTE en Brasil. A Mendoza lo estarían buscando equipos de Francia, México, China y Brasil, además de América. Él tiene contrato en Corinthians hasta diciembre de 2018.

América lo pretende a préstamo y ahí está la complicación. En principio la respuesta del elenco brasilero es negativa para eso. Se seguirá negociando. Lo positivo es que al jugador le interesa la opción. Parece difícil pero…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats