14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Elkin Blanco es el octavo refuerzo escarlata!


Elkin Blanco Foto: AMÉRICA DE CALI

Quedó oficializada la vinculación del mediocampista de 28 años que llega tras ser campeón de Liga con Atlético Nacional. El jugador estaba pendiente de aprobar exámenes médicos y así lo ha hecho.

A primera hora de este viernes, Blanco se presentó en Cascajal para superar el último trámite antes de la firma del contrato. Y según confirmó América en redes sociales, lo hizo sin problema alguno. El mediocampista ya se convirtió en refuerzo del elenco dirigido por Hernán Torres.

Es el octavo para el segundo semestre del año. Elkin Blanco se suma en esa lista a Éisner Loboa, Darío Bottinelli, Olmes García, Carlos Lizarazo, Fernando Fernández, Alejandro Bernal y Luis Tipton. El plantel queda completo con esos nombres.

América, por su parte, será el quinto equipo en la carrera de Blanco. El jugador se inició en Once Caldas y además jugó en Millonarios, Sheriff FC (Moldavia) y Atlético Nacional.  Es un futbolista con cerca de 250 partidos disputados como profesional y 6 títulos ganados. Tiene 2 Copas Colombia, 2 Ligas, 1 Libertadores y 1 Recopa Sudamericana.

 

Presentación de Elkin Blanco como refuerzo


 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats