Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Elkin Blanco es baja por suspensión para la primera semifinal


America Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

El cambio obligado que tendrá que hacer “Polilla” Da Silva para el primer duelo ante Millonarios (jueves 7 de diciembre) es por Blanco. El volante volvió a llegar al límite de amonestaciones.

En Barranquilla ante Junior recibió la décima del semestre. Una falta sobre Leonardo Pico a los 54 minutos le significó la sanción por la cual vuelve a ser baja por suspensión. Desde que llegó a América, Blanco jugó la mayoría de partidos y no fue expulsado.

En su cuenta ya hay 17 partidos de Liga y 2 de Copa. Recibió un total de 10 amarillas. Tras la quinta fue suspendido. Ahora lo será de nuevo. Las que recibió ante Tigres, Deportivo Cali, Santa Fe y Junior (en los dos partidos), privarán a Blanco de estar en el juego ate Millonarios en el Pascual Guerrero.

Ante Junior dejó de jugar el último tramo por lo mismo. La prevención de una expulsión en ese juego, hizo que el DT lo sacara de la cancha. Blanco se fue a los 60 minutos para darle paso a Jonny Mosquera. Ese también podría ser el cambio para la primera de las semifinales.

América llega con esa baja de Blanco al partido, sumada a la de Darío Bottinelli por lesión y expectante a lo que pueda pasar con la molestia de Diego Hérner. Difícilmente pueda estar.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats