Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

19 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El otro motivo por el que festejó Duván Zapata!


Duvan Zapata Foto: GETTY IMAGES

En el día en el que marcó su quinto gol en 10 partidos con Sampdoria, Zapata también se acordó del cuadro escarlata. A través de Instagram mostró un mensaje de alegría por la permanencia en la A.

Zapata es un agradecido con América. Es hincha. Fue en el cuadro rojo en el que se formó. Allí empezó la carrera futbolística que hoy en día incluso lo tiene cerca de jugar una Copa del Mundo. Actualmente Duván está en los planes de José Pékerman para el combinado nacional.

Hace una semana estuvo en la gira asiática en la que enfrentó a Corea y China. Ahora volvió al club y lo hizo para marcar otra vez. ¡Lo hizo ante Juventus! Se trató del segundo gol que le hace a este equipo y del número 34 en partidos de liga italiana.

El nuevo gol de Duván Zapata a Juventus

Superado ese partido que los suyos le ganaron por 3-2 al campeón actual de la Serie A, llegó la calma y el festejo para Duván Zapata. En redes sociales dejó su mensaje en el que además disfrutó del triunfo de América que le permitió mantener la categoría después de mucho sufrimiento.

“Un fin de semana muy positivo!!! América: ganó, no desciende y se metió a los 8… y con la Samp… ni se diga”. El goleador tiene motivos y de sobre para estar contento. ¡Qué buen momento, Duván!

El mensaje de Duván Zapata para América

Zapata Duvan














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats