11 noviembre 2017 - Por: Jeison

Nuevo doblete del ‘Cucho’ Hernández: ¡Fue figura contra el Barcelona B!


Nueve goles para el talentoso volante ofensivo, con una particularidad: ¡Lleva dos dobletes en fila! El ‘Cucho’ Hernández fue el autor de los tantos en la victoria como visitante del Huesca por 2 – 0 sobre el Barcelona B.

Los otros dobletes de Juan Camilo fueron contra Real Zaragoza y el Almería. También le marcó al Rayo Vallecano, Cultural Leonesa y Lorca. El colombiano es goleador de su equipo, que además se ubica en la primera posición con 26 unidades. Le lleva uno de ventaja al Osasuna, segundo en la clasificación general.

De los dos tantos que le convirtió al Barcelona B., uno fue de tiro libre. Golazo para enmarcar y con el cual demuestra todas sus condiciones. Le ha ido muy bien al volante colombiano, quien juega en el Huesca como cedido, dado que sus derechos deportivos pertenecen al Granada.

Hernández, quien jugó 86 minutos cuando fue relevado por el argentino Ezequiel Rescaldani (ex de Atlético de Nacional) hizo de las suyas en el Miniestadi del Barcelona B. Fue la gran figura y merecedor de todo tipo de elogios por su impecable labor desde su llegada a la segunda división del fútbol español.

También te puede interesar…

¡Un mes sin Darío Bottinelli!

América depende de América para permanecer en Primera División

La media inglesa perfecta del “Polilla” con América












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats