29 octubre 2017 - Por: Jeison

América salió de la zona directa del descenso


América

El empate en el clásico y la derrota de Cortuluá (2 – 0) fueron de gran valor para el América. Salió de la zona compleja del descenso, cuando quedan tres partidos para concluir esta ronda de Todos contra Todos.

Con los resultados que se dieron en los partidos jugados del sábado ya quedó confirmado que Tigres desciende. Entonces esa casilla ya no cuenta. El interés recae en el puesto 19, de la cual ya salió el América en esta jornada.

La derrota de Cortuluá a manos de Millonarios en el Pascual Guerrero fue un marcador determinante para que se produjera esta noticia. El equipo ‘Corazón’ está 19 con 128 unidades y 1.1034 de promedio.

América pasó al lugar 18 y tiene 130 puntos. En promedio, es 1,1111. Otro resultado que dejó en buena situación al cuadro americano fue la derrota de Jaguares en su visita al Independiente Medellín. Cayó 2 – 0, que para efectos del promedio los dejó con 131 puntos. Uno más que la ‘Mecha’.

América depende de sí mismo para evitar la caída a la segunda división. Le queda por jugar contra Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. Luego visita a Santa Fe en el estadio El Campín y cerrará contra el Atlético Bucaramanga, también en Cali.

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Somos la comunidad de hinchas más grande de Colombia












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats