4 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Para Eduardo Pimentel, “las ayudas a Jaguares han sido evidentes”


América Jaguares

A seis fechas de la definición de los descendidos al Torneo Águila, se ha empezado a elevar una voz de protesta contra Jaguares. Pimentel, exjugador de América, se unió a ella con un mensaje en redes sociales.

Todo se ha dado tras el juego que Jaguares le ganó el lunes a Tigres con un gol a los 87 minutos. Con ese resultado, el cuadro de Montería ha vuelto a dejar a América en zona de descenso cuando queda poco por jugarse. Hasta ahí todo parece normal pero se ha empezado a sospechar de cosas.

Pimentel lo hizo. A través de su cuenta en Twitter en cuyo perfil tiene una foto con la camiseta de América al lado  de “Polilla” en su época de jugador, hizo una denuncia: “Las ayudas a Jaguares han sido evidentes, rayando en el descaro. Jugar clásicos con Tigres, aceptarle jugar todo 3:30 y suspender partido ayer”, dijo en un primer mensaje.

El exfutbolista -hace rato vinculado a Boyacá Chicó- continuó con su queja. Envió un mensaje más que ha tenido varias repercusiones en redes sociales. “La verdad es que aquí hay dirigentes que se mueven muy bien detrás de bambalinas y enredan a un brujo”, dijo. Eso va atado al anterior.

En conclusión, ha empezado a existir una queja por el trato con Jaguares. Pimentel se unió. El cuadro de Montería está por encima de América en la zona del descenso, cuando quedan 6 partidos para definir a los descendidos.

Los mensajes de Pimentel




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats