19 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Eduardo Pimentel y su fuerte crítica a los jugadores de América


América

El exjugador escarlata, dos veces campeón con el equipo, se expresó en redes sociales durante y después del partido con Tigres. Fue muy crítico. “Que impotencia. La verdad es que de los jugadores que tiene América, la mayoría son de una deficiencia técnica única. No pueden jugar al fútbol”, escribió.

Ese fue el primero de una serie de mensajes que envió al no poder creer lo que estaba pasando con América en el estadio de Techo. ¡Se estaba jugando una final por evitar el descenso! No pudo superarla. Apenas empató y ahora sigue en el penúltimo puesto de esa tabla, cuando quedan solo 15 puntos para el final.

Pimentel ve muy difícil la situación. Ese jugador que tuvo América y que aportó a las estrellas de 1984 y 1990, ahora está decepcionado. Se atrevió hasta a opinar de los cambios que hizo Jorge Da Silva, el ahora técnico al que él tuvo como compañero en su etapa escarlata.

Dentro de lo que escribió, Pimentel dijo tampoco entender lo que estaba pasando con Tigres. “¿Le sirve el empate o es que hay una marmaja? El que lo entendió, lo entendió”, fue otro de los mensajes que envió a través de su cuenta en Twitter.

Fueron 6 los que le dedicó al equipo escarlata en la noche del jueves pero solo uno positivo, destacando el desempeño de Olmes García. Todos los demás fueron críticas hasta el punto de terminar aburrido…

Los mensajes de Eduardo Pimentel












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats