6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El Dr. Ochoa Uribe le pidió al “Polilla” regresar al América!


Ochoa

El mismo Jorge Da Silva lo contó en charla radial en DE TAQUITO CON MARINO. Ante la propuesta que tuvo de venir al club, “Polilla” tuvo varios llamados y uno de esos fue del médico multicampeón.

Juntos llevaron a América a la gloria en 1990. Ese equipo campeón dirigido por Ochoa, tuvo al “Polilla” Da Silva como hombre clave. A él le cometieron el penalti en Bogotá en el partido definitivo ante Santa Fe, por ejemplo. Se formó una muy buena relación que hoy, 27 años después, tuvo un reencuentro importante.

“Dentro de tantas llamas que recibí de Colombia, una de las más importantes por lo que significa fue la llamada del DR. Gabriel Ochoa por su experiencia, capacidad y conocimiento. Me manifestó el deseo de que me haga cargo del equipo. Me dio una alegría muy grande y fue importante para tomar esta decisión”, contó “Polilla”.

El DT inicia un nuevo ciclo en el club en el que en 1992, ya sin Ochoa, ganó otro título. Ahora lo hace en otra función que también le genera mucha ilusión: “Es una alegría muy grande volver a América, es un club que quiero mucho. Es un grande del continente, es una responsabilidad enorme”, agregó “Polilla” Da Silva en la charla.

Con él al mando, América jugará por evitar el descenso y ganar la estrella 14. Llega, en principio, para dirigir 9 fechas del Todos contra Todos en las que buscará lo primero. De los resultados dependerá que pueda ir por la estrella ahora o después.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias