Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Dos fechas de sanción para “El Polilla” Da Silva!


América Polilla

Al DT de América le aplicaron tal sanción desde el Comité Disciplinario del Campeonato a raíz de la expulsión que sufrió en el partido ante Junior. Ese día protestó al pedir la tarjeta roja para Teo Gutiérrez.

Fue sobre los 83 minutos del partido de los playoffs cuando Teo, que había ingresado poco tiempo antes, le dio un planchazo a Elkin Blanco. El jugador de la Selección Colombia dejó el pie derecho levantado sabiendo que chocaría con el jugador de América. Nunca lo quitó y terminó impactándolo fuertemente.

Ver: “Tenemos fe en lograr la clasificación en Barranquilla”, AT de América

Eso -cree “Polilla”- debió haber sido sancionado con tarjeta roja. No pasó. Le mostraron amarilla y por eso la protesta que a él sí le causó la expulsión: “Tuve una reacción que no es normal en mí. Ante una injusticia muy grande reaccioné y terminaron expulsándome. El deseo de no querer perder me hizo reaccionar”, dijo Da Silva al final del juego.

El árbitro lo sacó de la cancha y ahora el Comité lo ha sancionado. Le pusieron 2 fechas de suspensión y una multa de $1.475.434. “Protestar decisiones arbitrales”, es el argumento que ha usado dicha comisión.

Ver: “¿Qué me gano con un crack que me rompa el grupo?”, dice el Presidente

Tal sanción quiere decir que Da Silva no podrá dirigir el partido revancha ante Junior en Barranquilla, ni el potencial partido de ida de la semifinal (ante Millonarios o La Equidad). En caso de que América no avance a esa fase, “Polilla” se perderá el juego de la Fecha 1 en la siguiente Liga Águila.

 

Clic acá para ver la resolución














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats