24 agosto 2017 - Por: OhNacional

“El domingo nos jugamos todo y lucharemos a muerte”; Hernán Torres


Hernán Torres Foto: VizzorImage

Un tono de voz distinto al habitual, palabras no tan fuertes y semblante decaído, fue el común denominador de Hernán Torres en la conferencia en Palmaseca, luego de ser eliminado ante Deportivo Cali.

Para el entrenador, su equipo hizo un extraordinario primer tiempo y merecieron irse al descanso con la ventaja: “Dentro de mi visión, América hizo un buen primer tiempo, presionamos al rival y jugamos al fútbol, tuvimos movilidad y tuvimos el penal para convertir”; afirmó.

¿Qué le pasó entonces a sus dirigidos en la segunda mitad? Esa fue la pregunta recurrente de los comunicadores; al respecto esto dijo: “En el segundo tiempo perdimos el control, la movilidad. Peloteamos mucho. Jugamos más con intensidad que con fútbol”.

Borrón y cuenta nueva fue la propuesta de Hernán Torres para los hinchas americanos, y también para su grupo de profesionales. América debe librar en lo que queda del año duras batallas, y ahora no es momento de lamentarse.

“Me voy un poco bajo de nota, pero seguiré con la misma entereza y la misma lucha. El domingo nos jugamos todo y lucharemos a muerte. Vamos a corregir y saldremos por el resultado”; finalizó el DT.

También podría interesarte…

Esto fue lo que dijo en rueda de prensa tras el partido












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats