31 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El DIM jugará sin Juanfer Quintero y América recupera a Ánderson Zapata


Medellín 1-1 Santa Fe, Copa Águila 2017

Ese par de novedades se han podido evidenciar en las listas de convocados del par de equipos que chocarán en el Pascual Guerrero en la noche del miércoles. Es partido clave para ambos.

El DIM intenta mantenerse en los 8, pelea que comparte con América. Son equipos que están en séptimo y octavo respectivamente en las posiciones de la Liga Águila. El cuadro escarlata lo supera por un punto mientras está por fuera de la zona de descenso.

Para seguir allí buscará vencer al DIM que llega sin Juan Fernando Quintero y Valentín Viola. El primero de ellos lleva un par de semanas inactivo por un desgarro miofascial en el isquiotibial izquierdo. Se pensaba que podría volver ante América pero no alcanzó.

En el lado escarlata la novedad en los citados está en el regreso de Ánderson Zapata, habitual titular con Jorge Da Silva. Sufrió una pequeña molestia y ya está listo para volver a jugar. En definitiva los citados son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Jhon Meneses

Defensores: Ánderson Zapata, Diego Hérner, Éder Castañeda, Árnol Palacios, Juan Camilo Angulo e Iván Vélez

Mediocampistas: Alejandro Bernal, Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Elkin Blanco, William Arboleda, Darío Bottinelli y Carlos Lizarazo

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Olmes García y Fernando Fernández.

* El partido está programado para disputarse el miércoles 1 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

 

Confirmación de América sobre sus convocados

Los convocados del DIM












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats