Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Diego Hérner y Darío Bottinelli están para jugar en El Campín


América

América recuperará al par de argentinos para el partido de vuelta ante Millonarios. Los dos se perdieron la llave ante Junior por lesión pero han sido claves para “El Polilla”. Si el uruguayo lo requiere, pueden estar en Bogotá.

Eso dentro de lo seguro. Para el partido en el Pascual, si hay que arriesgar, solo llegaría Hérner. Su lesión fue más reciente y de menor gravedad que la de su compatriota. El zaguero se lesionó en el último partido del Todos contra Todos ante Atlético Bucaramanga.

Ese día Hérner solo jugó 53 minutos. Salió lesionado y entre lágrimas de la cancha. Se confirmó que padecía un daño en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Eso le dictaminó estar un par de semanas inactivo. Ya pasaron. Eso fue el 18 de noviembre.

Por ahora Hérner vuelve lentamente a trabajos y dependiendo de cómo lo vea Da Silva el miércoles, se sabrá si juega o no en la ida. Él quiere estar pero no se arriesgará. También hay un partido de vuelta que es clave.

En ese, además, la idea es sumar de nuevo a Darío Bottinelli. El volante cayó lastimado antes. Lo suyo se dio el 9 de noviembre jugando también en El Campín y frente a Santa Fe. El argentino sufrió una lesión del músculo gastrocnemio medial a nivel del tercio medio. Le dio para un mes de incapacidad. También se cumple justo para la revancha en Bogotá.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats