23 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“¿Descenso? Hoy estamos ahí pero está en nosotros revertirlo”


América

Lo lamenta Jorge Da Silva pero se esperanza. Él solo lleva dos partidos al frente del equipo y ya padece esa situación. América quedó penúltimo en dicha tabla que define a los descendidos, a raíz de no haber ganado en Manizales.

El empate esta vez sirvió de poco. Se sumó un punto que dejó a América en la penúltima casilla del descenso debido a que Jaguares ganó 3 unidades en la fecha, venciendo a Cortuluá en el Pascual Guerrero. Sobre eso le preguntaron al “Polilla”.

“Hoy lamentablemente estamos en zona de descenso pero bueno, está en nosotros revertirlo. Tenemos el fin de semana un partid muy importante. No podemos bajar la cabeza ni dejar que algún jugador se entregue. Desde el primer día dijimos que vamos a tratar de sacar al equipo de esta situación tan fea en la que se encuentra hoy”, dice Da Silva.

En eso se enfoca de ahora en adelante. Él volvió a América avisando que iba a dirigir 9 finales. Ya van 2. Todavía no perdió. El equipo sumó 4 puntos que en este momento están siendo insuficientes porque, casualmente, Jaguares ganó los 6 en ese tiempo.

América está en zona de descenso ahora con “Polilla” Da Silva al mando. Él lo lamenta pero no se entrega. Va por más. Sabe lo que se necesita y para eso llegó. Promete pelear y necesita hacerlo. Hay 21 puntos en juego que valen demasiado.

“No nos podemos entregar. Nadie quiere tener un descenso en su historial y menos en un equipo tan grande como América. Vamos a pelear hasta el último partido. Tenemos fe en que lo vamos a sacar adelante. Depende de nosotros”, concluyó Da Silva.

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats