30 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El del audio no es Alejandro Bernal, hablé con él y debo creerle”


Torres

Tras la derrota en el clásico muchísimo se habló alrededor de América. En redes sociales se filtró una vez de una aparente crítica hacia el DT, mencionando al equipo como “uno de barrio”. Se dijo que había sido Bernal pero Hernán Torres lo desmiente.

“A mí me mandaron el audio y decían que era Bernal. Yo lo llamé a preguntarle si era verdad y me dijo que no, que si me tenía que decir algo lo decía de frente. Ante eso qué puedo hacer. Tengo que creerle al jugador”, aseguró Torres.

El técnico encontró en eso algo sin mayor trascendencia. Sencillamente le creyó a Bernal y ya está. Al ser ratificado en el cargo de DT, piensa solo en lo que viene. Sobre el supuesto tema con Bernal, terminó diciendo:

“Ante la situación que vivimos se presentan muchas cosas y así como dicen eso, dicen varias otras cosas. Es entendible, quieren buscar el por qué esto no funciona y estando así, la situación se presenta para muchas cosas”, dijo.

Torres cree que ganando se va a dejar de hablar de cosas como esta. El supuesto audio de Alejandro Bernal lo tomó como un escollo más en la crisis de resultados que está padeciendo América bajo su mando.

“Cuando usted gana todo es bonito. Es en este momento cuando el equipo debe de estar unido y esa es la invitación de mi parte. Yo acá a nadie odio, ni a los que me insultan. Tengo que mantener la calma y responder con resultados”, concluyó.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias