Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

20 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Defensa y Justicia reconoce la grandeza de América


America

En pocos minutos, el nombre del equipo al que enfrentará la escuadra escarlata en su regreso al ámbito internacional, se hizo tendencia en redes sociales y por eso así respondieron desde la cuenta oficial de Twitter del equipo.

“Nuestro Twitter @ClubDefensayJus es tendencia en Colombia, lo que habla de la importancia de @AmericadeCali en ese país, un orgullo enfrentar a un grande de América”, dicen ellos.

El tuit de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia es un equipo que jugará su segunda Copa Sudamericana. Recién está empezando su historia internacional. En la primera edición se dio el lujo de eliminar a Sao Paulo jugando en Brasil. Luego perdió por penaltis ante Chapecoense. Ahora volvió y de entrada deberá jugar con un América que regresa a la Copa luego de 10 años. La última vez, en 2008, eliminó a Deportivo Cali y cayó ante Botafogo.

El cruce de ahora ante el cuadro argentino, empezará con ellos siendo locales, situación que también desató un trino de ellos. Su debut internacional en 2018 será recibiendo a América, lo cual pasa a ser todo un placer para ellos, según lo han descrito en su perfil oficial.

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats