5 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Darío Bottinelli salió cojeando del Campín


Bottinelli Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

El volante argentino solo aguantó 48 minutos del partido ante Santa Fe. A esa altura, Bottinelli debió abandonar la cancha por un dolor en su pierna derecha. Está pendiente de evolución para determinar el alcance de la gravedad.

Esa, quizás, fue la única mala noticia que le dejó a América el partido con Santa Fe. Más allá de no haber podido ganar, se empató y se llegará a la última fecha dependiendo de sí mismo para avanzar a playoffs y salvar la categoría. Era la tarea y se cumplió.

Bottinelli hizo parte de esa misión. Volvió a ser titular. Es un jugador cuyo rendimiento está en alza. El DT Jorge Da Silva ha sabido sacar lo mejor de él y por eso lo está usando desde el arranque con regularidad. Pasó otra vez en El Campín pero ha quedado la duda sobre si podrá pasar lo mismo contra Atlético Bucaramanga.

Para dicho partido quedan 2 semanas. Serán al menos 13 días en los que Bottinelli buscará la recuperación para llegar bien a dicho juego. Por ahora se sabe que lo que padece el argentino es una contractura en el gemelo derecho. El dolor es altísimo y por eso, aunque salió por sus propios medios del estadio, lo hizo cojeando.

Desde América se informa que se tomarán 72 horas para evaluarlo. Se debe esperar la desinflamación de la zona para tener un diagnóstico apropiado. Cuando se haga se sabrá qué alcance tiene la molestia y qué tiempo debe esperar para volver a la actividad.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats