Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Danilo Arboleda sí será el segundo refuerzo de América


Arboleda America

Se trata de un zaguero de 22 años que pasó el 2017 en Patriotas y cuyo pase fue vendido a Tigres (México). El jugador llegará a América cedido a préstamo y con opción de compra. Resta la firma para que se haga oficial.

Arboleda es uno de los zagueros revelación del último año en Colombia. Es un hombre de 22 años con 1.90 de estatura. Hizo las divisiones inferiores en Deportivo Cali pero allí solo jugó 4 partidos. Lo cedieron a préstamo a Patriotas para 2017. Fue la mejor decisión para él, pues ahí explotó como jugador.

En ese año que está por terminar, Arboleda disputó 35 partidos de Liga, 8 de Copa y 4 de Sudamericana. Estuvo enfrentando a Corinthians, por ejemplo. Su rendimiento le alcanzó para que Patriotas decidiera hacer uso de la opción de compra para, casi que inmediatamente, negociarlo con Tigres.

Patriotas tiene un acuerdo deportivo con el cuadro mexicano y por eso todo se facilitó. Desde ahí es que Arboleda viene a préstamo a América. El presidente Tulio Gómez le dio veracidad a la versión antes de que se haga oficial, con un RT desde su cuenta oficial de Twitter.

En el cuadro escarlata se está esperando ese último trámite para presentar a Danilo Arboleda en sociedad. Será, entonces, el segundo refuerzo para 2018. Se une a Avimiled Rivas en la lista a la que habrá que se espera sumarle otro par de nombres.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats