Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 enero 2018 - Por: Jeison

Cristian Dájome llegará al América de Cali


Cristian Dájome

Cristian Dájome viene de jugar el semestre anterior con el Deportivo Pasto. Fue cedido a esta institución por parte de Atlético Nacional (dueño de sus derechos deportivos). Allí disputó un total de 15 compromisos, con saldo de dos goles. No es un goleador, su principal característica reside en la habilidad. Ideal para jugar por las bandas.

Este es el jugador que América de Cali tiene prácticamente definido como su nueva incorporación en la zona ofensiva, sumándose al fichaje del uruguayo Kevin Ramírez, quien a su llegada a la ciudad de Cali explicó que en el último tiempo ha venido jugando como un extremo izquierdo, sin desconocer que puede dar una mano en el centro del ataque.

Dájome tiene 24 años y en su carrera deportiva, además de Pasto y Nacional, jugó con el Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y el Bogotá FC de la Segunda División. En consecuencia, la lista de refuerzos del América es la siguiente: Danilo Arboleda, Hárrison Canchimbo, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Jefferson Cuero.

De este último faltan detalles para ajustar con el club Monarcas Morelia de México, que es el dueño de sus derechos deportivos. Cuero tuvo una posibilidad de irse al Santos Laguna, pero no pasó revisión médica y por eso se cayó el fichaje.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats