12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cortuluá le puso el último toque de dramatismo a la definición del descenso


Cortuluá Foto: CORTULUÁ

Empató en condición de local con Alianza Petrolera (0-0) y ahora sí con calendario completo para los 4 equipos que pelean por mantener la categoría y un solo partido por delante para cada uno, se sabe que todos llegan con chances de salvarse. ¡Dependen de sí mismos! Es así por los puntos que tienen y porque hay un partido clave en el Pascual Guerrero entre América y Atlético Bucaramanga.

América es el mejor ubicado de aquellos que llegan peleando a la última fecha. Con 134 puntos y teniendo la posibilidad de tener un partido directo ante Atlético Bucaramanga, sabe que un empate le sirve para quedarse en Primera División.

El cuadro bumangués, justamente, quedó con 133 unidades (-33 en la diferencia de gol) debido al empate que cedió en casa el sábado anterior frente a Rionegro Águilas (2-2). Debe ganar para quedarse en la Liga Águila para el otro año. Hacerlo le basta.

Detrás está Jaguares de Córdoba, que suma 133 puntos y una diferencia de gol de -41. Su última fecha es como local ante Rionegro Águilas. Ganar también le alcanza para quedarse en Primera División. Llegaría a 136 unidades y, necesariamente, quedará por encima de alguno entre América y Atlético Bucaramanga.

Cortuluá cierra visitando a Once Caldas. Al partido llegará con 132 puntos y sabiendo también que si gana, se salva. Llegará a 135 unidades e igual que pasa con Jaguares, superará el puntaje de América o Atlético Bucaramanga, dependiendo el resultado entre ellos.

Así va la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats