Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Jeison

Contra Tigres en El Campín se jugará el jueves 19 de octubre


América

El compromiso frente a Tigres en condición de visitante, válido por la fecha 15 de la Liga Aguila II – 2017, cambia de fecha. El estadio El Campín no está en condiciones de albergar este compromiso como inicialmente estaba programado.

A la Dimayor llegó un comunicado oficial del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, en el cual aclara que el escenario deportivo ha sido sometido a obras de mantenimiento luego de haber sido prestado para el concierto de la banda U2. En otras palabras, la gramilla no está en buenas condiciones.

Por esa razón, el juego entre Tigres y América, de suma importancia porque ambos equipos están en la lucha por evitar el descenso, cambia de fecha. Quedó para el jueves 19 de octubre a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín. Tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Otro juego que debía cumplirse en dicho escenario deportivo, el de Santa Fe y el Deportes Tolima, se pasó para el 25 de octubre. Para América significa más tiempo de trabajo, muy importante porque debe seguir afianzando la idea de juego que pretende el entrenador ‘Polilla’ Da Silva.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats