2 enero 2018 - Por: Jeison

Carmelo Valencia reconoce que hay interés del América de Cali


Dos de los delanteros que busca el América de Cali son Duvier Riascos y Carmelo Valencia. El club está cerca de conseguir el fichaje del uruguayo Kevin Ramírez.

‘Polilla’ Da Silva ha pasado una lista de refuerzos, consciente de que se debe mejorar mucho en la parte futbolística. Potenciar el ataque con delanteros de un mejor nivel, caso Carmelo Valencia, quien anotó 11 goles con La Equidad en el campeonato anterior.

Un goleador de ese nivel es el que está necesitando América como parte importante en la conformación del plantel para este 2018. El jugador ya habló con medios deportivos caleños, admitiendo que sí existen negociaciones encaminadas en que se dé su paso al club ‘Escarlata’.

“Todo depende del concepto que dé el profesor ‘Polilla’ da Silva’”, dijo el delantero. Si no es Valencia, en ese listado del DT uruguayo figura Duvier Riascos, con pasado en el América de Cali, pero quizás sin tanto gol como Valencia. Viene de ser campeón en Millonarios.

América sigue buscando jugador de mejor nivel para dejar listo el plantel, con la mayoría de los requerimientos hechos por el cuerpo técnico hacia la directiva.

También te puede interesar….












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats