10 enero 2018 - Por: Jeison

Carmelo Valencia: “Espero mostrar todo mi potencial”


América

Carmelo Valencia ya hizo su primer entrenamiento con el América de Cali. Uno se los mejores refuerzos del equipo es consciente de toda la responsabilidad que significa jugar en un equipo con historia y exigencia. Sabe que en él recae mucha presión, en especial por los antecedentes con los que llegó. Fue uno de los goleadores que tuvo el pasado campeonato.

“Estoy con muchas ilusiones. Espero poder mostrar todo mi potencial dejando una huella en América”, afirmó el atacante de 33 años, quien inicialmente viene por un año al club, sin que sea definitivo. “Espero que sean muchos (años) y todos puedan disfrutar de Carmelo valencia”.

Las negociaciones para su llegada fueron extensas. El interés de la dirigencia por él hizo que durante un buen tiempo se dialogara acerca de su vinculación. “Hace rato venía hablando con el presidente hasta que llegamos a un acuerdo y la verdad se dio de buena manera. Estoy feliz, vengo con toda la disposición y sueños grandes”.

Ver: Johan Arango jugará en México. Descartado en América

De la exigencia que representa jugar en América de Cali, Carmelo Valencia sabe lo que se avecina. No le preocupa, ni se encasilla en eso. Por el contrario, “es normal, pero no tengo problema. Estoy grande, tengo 33 años y es importante tenerla (la presión). Depende cómo la tomes, vas a sentirla. Eso me ayuda a crecer, me entrego siempre”.

Con la llegada de Carmelo Valencia el club también sigue buscando un delantero más y otro futbolista, pensando en que también aporte en fase ofensiva. América tiene grandes aspiraciones en este 2018, tanto en la Liga como en la competencia internacional en el marco de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats