7 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bejarano sí se perderá la final ante Tigres


Bejarano América Foto: AMÉRICA DE CALI

El arquero salió lesionado en el partido de ida y no se recuperará a tiempo para el de vuelta. Desde ya, a 4 días del juego que definirá al campeón del Torneo Águila, está descartada su presencia.

Se debe a que Bejarano tendrá al menos 20 días de recuperación. Su salida en el estadio disputado en Bogotá se debió a un desgarro. Dicha molestia muscular en el gemelo requiere cierto reposo y atención médica.

Ambas cosas las tendrá Bejarano en estos días, así que no podrá atajar frente a Tigres. El partido de ida en el Metropolitano de Techo terminará siendo su último partido del año con América. Logró el ascenso y fue protagonista activo en el cumplimiento del objetivo.




Hoy en día la intención que dice tener Bejarano es la de continuar en América pero es algo no depende de él. El contrato que lo une al club se vence el 31 de diciembre, tiempo en el que estaría recuperándose de la molestia. Tendrá que negociar su renovación.

Dicha situación depende de la decisión que tome Hernán Torres. Ya lo advirtió el presidente Tulio Gómez, quien dijo que tras la final ante Tigres, se sentará con el DT a definir entrada, salida y continuidad de jugadores. Si él lo pide, Bejarano seguiría. Si no, su ciclo en América terminó en el partido de ida.

 

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias