5 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Carlos Bejarano nunca pide el cambio, debió ser algo muy fuerte”


Bejarano América

La nota negativa del partido en Bogotá fue la lesión del arquero titular de América. A los 66 minutos debió irse lastimado tras un par de minutos en el piso. Al final el que habló fue Óscar Cortés, el gerente deportivo del equipo.

Él atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio en la que gran parte de la preocupación se debió a la salud de Carlos Bejarano. El arquero fue titular  como en gran parte de la campaña. El chocoano se ganó el lugar pese a empezar siendo suplente.

Al principio del semestre la confianza del cuerpo técnico fue para el uruguayo Pablo Sebastián Fuentes. Con el paso de los partidos se cambió. El turno volvió a ser para Bejarano, quien fue clave en varios partidos del ascenso y también tuvo la chance en la final ante Tigres.

Allí estaba atajando bien. Estaba manteniendo el cero pero terminó lesionándose. “Lo de Bejarano es un golpe en la parte posterior del talón del pie derecho. Le está molestando mucho y el médico lo está revisando”, fue la primera información que se dio al respecto.



Anuncio



Quedan 5 días para el partido con el que se cerrará el año de América. Ese se jugará en casa ante Tigres. Allí se busca la coronación y a esta altura, parece difícil pensar que Bejarano estará atajando. Si no es él, la chance será para Pablo Fuentes otra vez.

 

Mensaje de Carlos Bejarano tras el partido

 

 

También te puede interesar…

 

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias