13 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bejarano amplió su vínculo con América


Bejarano América Foto: Twitter - [email protected]

El arquero que logró el ascenso es otro de los que garantizó su continuidad en el club. Tras la renovación de Ernesto Farías, llegó el turno para él. Bejarano lo avisó en redes sociales y el club lo retuiteó.

Hace un par de semanas se confirmó el ascenso y apenas 3 días atrás América logró el título del Torneo Águila. En ese corto tiempo ya se han hecho algunos avances de cara a lo que viene con el equipo jugando otra vez en la Liga Águila.

El plantel con el que se competirá en el regreso a Primera División está empezando a armarse, de momento, con salida de jugadores y la continuidad de algunos. Todavía no se hace pública alguna contratación.

Lo que ha hecho América es confirmar las salidas de Aníbal Hernández y Féiver Mercado, además de asegurar la continuidad de Ernesto Farías y Carlos Bejarano. La del arquero se concretó en la noche del lunes tras reunión entre él y el presidente Tulio Gómez.

“Eternamente agradecido con @tulioagomez por la confianza y la credibilidad #GRACIAS y la #sonrisa lo dice todo @AmericadeCali #2019”, escribió el guardameta de 31 años que se ganó el puesto el semestre en el que empezó siendo suplente de Pablo Sebastián Fuentes. Al final fue Bejarano el que tapó y es el que seguirá defendiendo la portería escarlata.



Anuncio



 

La confirmación de Bejarano

 

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias