6 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Camilo Ayala será baja durante un mes por lesión sufrida ante Nacional


Ayala América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El capitán de América no pudo terminar el clásico en la cancha a raíz de una molestia. Jugó 81 minutos, salió y ahora el departamento médico del equipo ha confirmado su lesión.

Ayala sufrió un desgarro. La parte que sufrió la molestia es el bíceps femoral de la pierna derecha. Él mismo lo avisó en la cancha cuando mostró que no podía seguir. Hizo la seña de un aparente rotura y estuvo cerca de eso.

A los 81 minutos del partido ante Nacional se presentó tal acción que terminó con Ayala por fuera de la cancha. Lo reemplazó Jhonny Vásquez por esa situación que ahora tendrá a Ayala inactivo por un mes, según se confirmó desde América.

La molestia es la segunda para el capitán en lo que va del semestre. Hace unas semanas padeció dolores en la espalda que lo sacaron de un par de juegos también. No estuvo ante La Equidad ni Jaguares. Volvió ante Alianza Petrolera y también jugó ante Nacional.

Ahora volverá a quedarse por fuera. Estará un mes sin jugar debido al desgarro sufrido en la cancha del Pascual Guerrero. Así que no estará en los partidos frente a Millonarios y Deportivo Cali, por ejemplo.

Ayala se suma a Ánderson Zapata, William Arboleda, Ernesto Farías y Juan Camilo Hernández, en la lista de lesionados que tiene hoy en día América.

 

También te puede interesar…

 

“La expulsión de Cortés es injusta porque el rival fue el que cometió la falta”




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias