17 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

¡Camilo Ayala también renovó contrato!


Ayala América

América continúa en ese plan de mantener la base que logró el ascenso. De los que estaban y siguen, ya van 4. El último es Ayala, el capitán y la voz de mando en las arengas.

Una de las imágenes que quedarán grabadas en todo hincha americano la dejó Ayala el día del ascenso. El grupo se reunión en la cancha pata agradecer y fue él el que se paró en la mitad a gritar, alentar y darle las gracias al grupo y a Dios por lo sucedido.

Ayala está viviendo su segunda etapa en América. Dice que fue la mejor que pudo tomar. Está feliz en el club y por eso su idea siempre pasó por mantenerse en sus filas. No lo había hecho en el primer grupo porque estaba enfermo y no había asistido a reuniones con el Presidente.

Ahora finalmente lo hizo. América confirmó que Ayala será otro de los que siga en el plantel. A los 30 años, el nacido en Medellín seguirá ligado al club escarlata por una campaña más. La información que se hizo oficial en la noche del viernes afirma que el mediocampista renovó por un año.




De esa forma ya son 4 los jugadores que aseguraron su continuidad. Ayala se suma a un grupo en el que ya estaban Ernesto Farías, Carlos Bejarano y Juan Camilo Angulo, además del DT Hernán Torres y todo su cuerpo técnico.

 

La confirmación de América

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias