24 diciembre 2016 - Por: Jeison

Brayan Angulo seguirá siendo parte del América de Cali


brayan-angulo-america-river

América de Cali sigue diseñando la plantilla que tendrá en el 2017, el de su regreso oficial a la Primera División. Ahora la noticia está por el lado de las renovaciones, siendo Brayan Angulo otro de los que arregló su continuidad.

El club lo hizo público mediante un comunicado oficial. Angulo fue uno de los jugadores más sobresalientes en la campaña del ascenso y se hizo el esfuerzo para retenerlo. Se logró el acuerdo y es un jugador más con el que se espera tener una buena figuración el año entrante.

“El centrocampista ofensivo llegó a nuestra institución a comienzos de junio y por Torneo Águila disputó 22 partidos en los que sumó 1351 minutos en cancha. Sumado a sus dos anotaciones frente al equipo ‘Felino’, le anotó en dos oportunidades a Atlético FC en los dos compromisos de la temporada regular”, dice un aparte del comunicado. Angulo renovó por tres años más.




A la noticia de Angulo se suma la incorporación del delantero Charles Monsalvo, quien llega procedente del fútbol mexicano. También es casi un hecho el arribo del talentoso Juan Camilo Hernández, quien llega procedente del Deportivo Pereira. Es un volante con excelentes condiciones.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias