13 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Brayan Angulo, involucrado en un incidente de tránsito en su día libre


Brayan Angulo Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

En la noche siguiente al triunfo de América sobre Junior, Angulo protagonizó un lío con la Policía de Cali, según lo confirmó el mismo presidente Tulio Gómez en medios de comunicación locales.

“Al parecer Brayan Angulo venía de Juanchito en su vehículo en estado de embriaguez y dejó abandonado el vehículo en un retén”, contó el mandatario este lunes.

Angulo fue titular el sábado en el Pascual Guerrero. Jugó 86 minutos tras los cuales le dio paso a Jonathan Álvarez. Después de eso, tuvo jornada de descanso como todo el plantel.

Ese momento lo habría tomado para actividades personales que desataron en líos con la justicia. Angulo habría sido detenido por la Policía de Cali en estado de alicoramiento. Está involucrado en un incidente de tránsito, a esta hora investigado por el club.



Anuncio



Ahora se espera el pronunciamiento oficial del club con alguna medida, más allá de que el mismo Tulio Gómez se encargó de ventilar lo sucedido con el futbolista que lleva 8 meses en América y llegó por pedido del DT Hernán Torres.

 

También te puede interesar…

 

América ya está metido dentro de los 8








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias