6 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hablé para que todo se facilitara y pueda llegar a América”


elkin Blanco Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Lo contó Elkin Blanco en charla radial con EL CORRILLO DE MAO. El jugador que recientemente fue campeón de Liga con Atlético Nacional, le ha dado prioridad a América para continuar su carrera.

Así lo dio a entender Blanco en la charla radial. Tras su salida de Atlético Nacional luego del cambio de cuerpo técnico, ha quedado con la posibilidad de elegir equipo. Y en esa búsqueda, pese a tener diversas opciones, ha elegido la llegada a América.

“Las tres partes queremos (los clubes y él). Falta que América llegue a un acuerdo con Nacional”, comentó Blanco en el diálogo en el que explicó la situación que vive para dar el salto al cuadro escarlata en el que el DT Hernán Torres pretende tenerlo.



Anuncio



“Ya le manifesté el deseo al profe. He hecho fuerza para que se dé la negociación aunque todo no se ha cerrado. Tengo el deseo de ir a América por el pedido de Hernán Torres que me ha pedido varias veces. Me han llamado de varios lugares pero nada concreto. Le he dado la primera opción a América”, asegura Blanco.

El club trabaja para que se pueda dar y así Blanco sea un refuerzo más. Se sumaría a Éisner Loboa, Darío Bottinelli, Carlos Lizarazo, Alejandro Bernal, Fernando Fernández y Olmes García. En curso también están las definiciones por Luis Tipton y Nicholas Llanos.

 

La entrevista a Elkin Blanco en EL CORRILLO DE MAO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias