2 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Bucaramanga tampoco ganó y se mantiene debajo de América en el descenso


América

La jornada 18 terminó siendo totalmente redonda para el cuadro escarlata. Ganó su partido, algo que no hicieron los otros 3 equipos con los que compite por mantener la categoría.

Jaguares empató en casa con Santa Fe (2-2), Cortuluá perdió con Envigado (2-0) y Atlético Bucaramanga igualó con La Equidad en Bogotá (0-0). Esos resultados y el 2-0 de América sobre Independiente Medellín, le dan un enorme respiro a los dirigidos por Jorge Da Silva.

América solo tiene 2 partidos más en esa lucha por quedarse en Primera División. Tiene calendario completo al igual que Jaguares, al que supera en un punto. Cortuluá y Atlético Bucaramanga cuentan con un partido más.

Hoy en día los puntos están así: Cortuluá 128, Jaguares 132, Atlético Bucaramanga 131 y América 133 (igual que Deportivo Pasto). Se ubican en ese orden en la tabla por el tema promedio.

Ad portas de la definición, América está a un triunfo de quedarse en Primera División. Le quedan juegos con Santa Fe en Bogotá y Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

Así va la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats