28 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Así quedó la zona de descenso en la Liga Águila tras el clásico caleño


Cali América Foto: DEPORTIVO CALI

América empató en la visita a Deportivo Cali (0-0). Es el primero en jugar en la jornada de los involucrados en la lucha por seguir en Primera División. El resultado todavía lo deja en zona de descenso y ha condenado a Tigres a jugar en el Torneo Águila el siguiente año. Con 117 puntos, ya no tiene chances matemáticas de salvación.

Con dicho marcador llegó a 130 puntos en esa tabla. Tal cifra, por promedio, lo mantiene penúltimo pero podría servirle para salir de ahí dependiendo de los demás resultados de la jornada. Quedan 2 equipos a los que puede superar.

Atlético Bucaramanga, por ejemplo, también tiene 130 puntos en 115 partidos. Además Jaguares suma 131 y Cortuluá tiene 128. El hecho de tener menos juegos disputados hace que su promedio sea más alto que el de América en estos momentos.

Dichos equipos jugarán en la jornada de la siguiente manera: Jaguares visita a Independiente Medellín (domingo 5:45 p.m.), Cortuluá recibe a Millonarios (domingo 7:45 p.m.) y Atlético Bucaramanga recibe a Junior (lunes 8:00 p.m.).

Así va la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats