Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 septiembre 2017 - Por: Jeison

Aplazado el partido amistoso contra Banfield


América

América de Cali tenía previsto hacer un partido amistoso contra Banfield de Argentina con motivo de los 90 años del club. La fecha iba a ser el 7 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Pero a raíz del paro de la aerolínea Avianca no será posible hacerlo ese día. Esta empresa “no garantiza el retorno del club argentino un día después del partido, razón por la cual se correrá”. La fecha del siguiente fin de semana era ideal porque justo en ese tiempo la Liga tenía pausa obligada por las dos últimas fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

El aplazamiento no implica cancelación del evento. Se dejó para el 11 de noviembre, también en el césped del Pascual Guerrero, de acuerdo con William Montoya, quien hace parte de la coordinación logística de este importante evento para toda la afición del cuadro vallecaucano.

Este compromiso tiene el matiz especial de enfrentar al gran ídolo ‘Escarlata’ Julio Cesar Falcioni, quien es el entrenador de Banfield, contra el ‘Polilla’ Da Silva, cuya llegada a la dirección técnica del América estableció una comunión perfecta con la afición.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats