10 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ante Junior, ¡fiesta en el Pascual por los 90 años de América!


América

El cuadro escarlata alista una celebración en el día en que jugará la Fecha 3 de la Liga Águila. El calendario le deparó partido con su afición a dos días de su cumpleaños. El 13 de febrero completará 90 años de vida.

Febrero 13 de 1927 es el día de nacimiento de América y como la fecha está cerca, el club aprovechará para festejar jugando ante sus hinchas. Dos días antes, el 11 de febrero, América se presentará en el Pascual Guerrero para enfrentar a Junior por la Fecha 3 de la liga.

El partido arrancará a las 8:00 p.m. pero 4 horas antes ya se abrirá la puerta del estadio para que empiece el festejo. “El evento incluirá show de bailarines, espectáculo de fuegos pirotécnicos, granadas de humo, batucada y un par de sorpresas adicionales que nos reservamos hasta aquel día”, informó América.

En lo futbolístico, el equipo buscará su primer triunfo del año. En la Liga Águila ya empató y perdió. Ahora va por revancha. Al frente tendrá a otro de los históricos del Fútbol Colombiano, por lo cual ganarle será un cierre perfecto para la celebración que ha alistado el equipo.




Dentro de ella habrá homenaje a los jugadores representativos en las nóminas que alcanzaron los 13 títulos de Liga que tiene América. Adicionalmente, a los hinchas se les regalará una camiseta conmemorativa al aniversario y se presenciará el debut del elenco femenino en la Liga.

 

Comunicado oficial de América sobre la celebración

 

América








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias