10 enero 2018 - Por: Jeison

Angelo Rodríguez confirma interés del América


Millonarios

El delantero del Deportes Tolima, club dueño de sus derechos deportivos, no descarta que pueda darse la posibilidad de reforzar al América de Cali. Se encuentra en Ibagué cumpliendo con la labor de pretemporada. Es un delantero muy fuerte, de área. Goleador.

Esa podría ser la gran carta del cuadro ‘Escarlata’ para seguirse reforzando en materia ofensiva. En una entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’, Angelo Rodríguez confirmó que sí ha tenido algún acercamiento para ser jugador del América, gestión de la cual está a cargo su representante César Tobón.

“Mi representante me comentó algo, pero todo está en manos de Gabriel Camargo”, explicó. Rodríguez no niega que la idea de ser jugador americano le llama la atención porque “uno como jugador siempre quiere estar en un equipo grande y sería lindo llegar”.

Angelo considera que sería una buena oportunidad para cambiar de aires, sin negar que se siente muy feliz en Ibagué. No descarta que en las siguientes semanas se presente una posibilidad de ir a otro equipo no solamente en Colombia, sino en el exterior porque también han salido algunas ofertas fuera del país.

América de Cali y Junior son los clubes que se han manifestado con algún interés en ficharlo. “Yo me estoy preparando acá, bien sea para quedarme o salir”, aseguró.

Escucha acá el audio completo de la entrevista












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats