19 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Ánderson Zapata es el segundo refuerzo


Ánderson Zapata Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

También por pedido explícito del DT Hernán Torres con el que ya trabajó en Itagüí y Millonarios, el zaguero de 32 años ha sido confirmado como otro refuerzo de América en el regreso a la A.

Zapata es un jugador polifuncional y precisamente por eso siempre llamó la atención de Torres. Con él jugó en Rionegro en 2012 antes de pasar a Millonarios un año después. Suele ser defensor central pero también se ha desempeñado en la mitad del campo.

Luego de los trabajos con Torres, Zapata tuvo una nueva etapa en Rionegro Águilas en donde estuvo hasta 2015. Para 2016 pasó a hacer parte de Patriotas FC. Allí pasó todo el año en el que disputó 42 partidos de Liga (41 como titular).

Mientras estuvo allí, fue tentado para pasar a América. No se dio en su momento, es decir, hace 6 meses. Ahora sí. A través de un posteo en redes sociales, el club escarlata confirmó la llegada de Ánderson Zapata como segundo refuerzo de América para 2017.




El zaguero nacido en Medellín y con 32 años de edad, se une a Yorleys Mena como nuevos hombres para el plantel de América que ya confirmó renovación en los vínculos con Ernesto Farías, Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Camilo Ayala y Diego Hérner.

 

La confirmación de América

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias