26 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ánderson Zapata se perderá el clásico por lesión


América Foto: Vizzorimage / Nelson Ríos

El zaguero que ha venido siendo titular con “Polilla” Da Silva sufrió una lesión muscular que lo deja por fuera del partido ante Deportivo Cali. Con esta, son 4 bajas las de América por lesiones.

La de Zapata se suma a las de Jhonny Vásquez, Santiago Silva Gerez y Éisner Loboa de las últimas semanas. Son 4 jugadores que pasan a ser baja en el plantel para la visita a Deportivo Cali de la Fecha 17 en la Liga Águila II 2017.

Zapata no podrá jugar por una contractura muscular en su pierna izquierda. Es un tema que se ha presentado tras los 90 minutos que jugó frente a Patriotas. Ahí fue titular y se mantuvo los 90 minutos en cancha. Ahora debe dejar el lugar.

No lo ha hecho desde que llegó “El Polilla”. El nuevo cuerpo técnico lo consolidó como jugador titular. Con él, Zapata jugó 90 minutos frente a Atlético Huila, Once Caldas, Cortuluá, Tigres y Patriotas. Se había convertido en el complemento ideal de Diego Hérner, según la visión del DT.

Ahora hay que cambiar. Zapata sale y su reemplazante será Éder Castañeda, quien había dejado el puesto también por lesión. Su recuperación ya es total y por ende podrá estar frente a Deportivo Cali el próximo sábado (6:00 p.m.).

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats