17 abril 2017 - Por: Jeison

Analizan posibilidad de operar al ‘Tecla’ Farías


No son buenas noticias para el argentino, cuya lesión en la rodilla derecha tal vez requiera de una intervención quirúrgica. Lo más probable es que el ‘Tecla’ Farías no juegue con el equipo por lo que resta del semestre.

Las lesiones han sido los grandes enemigos del delantero. Previo al partido contra el Once Caldas sintió molestias en la zona de la rodilla donde se lesionó antes. Como medida preventiva fue excluido de la lista definitiva contra Once Caldas y quien lo reemplazó fue Santiago Silva, autor de doblete en la victoria 4 – 2.

La rodilla afectada fue la misma que se lesionó antes del compromiso contra Atlético Nacional. El ‘Tecla’ Farías regresó contra el Deportivo Cali y había sido titular frente a Envigado y Huila. Se creía que su periodo inicial de incapacidad era de dos semanas. Sin embargo, el pronóstico es otro. Más grave si se quiere asumir así.

“El próximo miércoles el médico Ochoa decidirá si Ernesto ‘Tecla’ Farías debe ser operado”, aparece en la cuenta oficial del América de Cali en Twitter.



Anuncio



Si el jugador entra en un procedimiento quirúrgico, el tiempo por fuera de las canchas prácticamente lo sacaría de competencia por lo que resta del semestre.

También te puede interesar…

¡Juan Carlos Osorio habló de David Ospina para defender a Guillermo Ochoa!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias