7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

El amistoso ante Barcelona no iría en el Pascual Guerrero


América Pascual

Es el primero de los tres juegos de pretemporada que alista América antes del regreso a la Liga Águila. Estaba programado para disputarse en Cali pero el estadio está en mantenimiento.

Se esperaba que para la fecha del juego, 22 de enero, estuviera lista la gramilla. No será de tal manera. Allí recién empiezan los trabajos de mantenimiento que se le hacen pensando en la exigencia que tendrá en 2017 con América y Cortuluá haciendo las veces de local allí.

Por ende ya se empezó a especular con el cambio de sede de dicho juego. Sin que se mencione algo de manera oficial, se cree que la imposibilidad del Pascual Guerrero  terminaría con el juego en Bogotá. Esa sería la primera opción, todavía en estudio.



Anuncio



El otro par de amistosos de pretemporada de América serán en el exterior. El equipo fue invitado a la Guayaquil Cup 2017. Jugará el 25 de enero en Quito ante El Nacional y finalmente, el 27, estará en Cuenca ante Deportivo Cuenca.

El otro juego es el primero de todos. Estaba para el 22 de enero en el Pascual Guerrero ante SC Barcelona, el campeón ecuatoriano vigente, que alista su equipo para la Copa Libertadores. Enfrentará a América con jugadores de la talla de Máximo Banguera, Gabriel Marques, Damián Díaz, Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Matías Oyola, Ely Esterilla y Jonathan Álvez.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias