12 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

América ya está metido dentro de los 8


América Borja Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Con el triunfo sobre Junior, el equipo de Hernán Torres dio un gran salto en la tabla. Con el calendario completo, está a 3 puntos del líder, que también será su próximo rival.

Se trata de La Equidad, el único que se mantiene invicto tras jugar 3 partidos. Hay otros equipos que lo pueden superar, como Santa Fe y Atlético Nacional, que todavía tienen partidos pendientes. Eso todavía no será. La actualidad de la tabla habla de los bogotanos como primeros y de América teniendo la oportunidad de alcanzarlo en la siguiente fecha.

Ese juego ya está programado. Dimayor dispuso que se dispute el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. Allá América se jugará sus chances de seguir metido en la pelea por un cupo en playoffs. Ya lo está tras su primer triunfo.



Anuncio



Con 4 puntos, América llegó al séptimo puesto de la tabla, sin que se disputen dos juegos de la jornada (Tigres vs. Pasto y Cortuluá vs. Patriotas). Además están pendientes otros 3 juegos de la Liga (Nacional vs. Santa Fe, Santa Fe vs. Millonarios y Junior vs. Jaguares).

 

Tabla de posiciones en la Liga Águila tras la Fecha 3








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias