6 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

América como visitante tiene el 33.3% de rendimiento en la Liga


Patriotas América Foto: VizzorImage / Javier Alberto Morales

De 24 puntos que lleva disputados en el certamen, sumó 8. Logró 4 en los últimos dos partidos (uno en el Pascual). Le quedan 6 y alguno deberá lograr para avanzar a playoffs.

Lo más directo es ganar alguno de esos, bien sea ante Independiente Medellín en el Atanasio o ante Atlético Bucaramanga en el Álvaro Gómez. Sería lograr algo que América no ha hecho demasiado en lo que va del certamen, pues apenas pudo ganar 2 partidos de 6.

Triunfó ante La Equidad en El Campín (0-3) y frente a Cortuluá en el Pascual Guerrero (0-1). Sus demás salidas no han sido del todo positivas. De hecho el empate con Patriotas es el segundo que logra. El otro lo tuvo ante Alianza Petrolera en un increíble 3-3 a principios de marzo, con un gol de Brayan Angulo a los 83 minutos.

Afuera lo que más le ha pasado a América es caer derrotado. Le tocó ante Deportes Tolima (2-1), Millonarios (3-0), Deportivo Cali (2-1) y Atlético Huila (2-0). Eso deberá mejorarlo para avanzar. Le quedan dos juegos en los que deberá sumar para clasificar a playoffs. Eso está en juego y también la posibilidad de sumar para alejarse del descenso.



Anuncio



Los partidos los tendrá ante un Independiente Medellín que en casa ganó 6 de 7 partidos (perdió con Bucaramanga) y ante el elenco bumangués que solo ha ganado 2 de 7 en casa.

También te puede interesar…

“La idea era sacarle puntos a un rival directo”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias