4 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“América va a ser mucho más, veremos cuántos vienen y le empatan acá”


Otero América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Salió diciéndolo Néstor Otero, el DT que debió enfrentarlo en su regreso a la A. El entrenador de Rionegro Águilas aceptó que América lo superó en el segundo tiempo y por eso valoró el esfuerzo de los suyos.

América y su Rionegro Águilas terminaron igualando en el Pascual Guerrero. Fue empate sin goles. Otero salió satisfecho con su elenco y con lo que pudo sumar ante la afición escarlata que plagó las tribunas del Pascual Guerrero.

“Valoro mucho el esfuerzo, la entrega y lo que hizo mi equipo. Nos hace falta contundencia en el ataque, sincronizar mejor los movimientos. Esperamos un volante 10. América fue más en el segundo tiempo. Nuestro arquero sacó la jugada del partido, una pelota difícil pero para eso está ahí. Es bueno empezar sumando y más ante un gran equipo como lo es América”, reconoció Otero.

Para el entrenador visitante, a Rionegro Águilas le faltó ser claro en la fase ofensiva, además de dinámica y movilidad. Se vio sorprendido por la inclusión de Iván Vélez en el 11 de América y contó que decidió contrarrestar al rival dejando libres a los centrales y taponando las bandas.




“Conozco mucho a Hernán torres. Trabaja muy bien a los equipos, por algo ascendió. A mí me parece que América va a dar mucho para hablar. Es un equipo que tiene buenos jugadores, un trabajo acumulado y a medida que pasen los partidos, su rendimiento va a evolucionar. América va a ser mucho más. Vamos a ver cuántos equipos vienen acá y le empatan”, concluyó el DT visitante.

 

También te puede interesar…

 

No hubo fiesta completa en el Pascual








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias