11 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Una goleada en contra en la A tras 14 partidos


América Millonarios Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

América jugó su peor partido desde el regreso a la categoría y terminó pagándolo. Se llevó un abultado marcador en contra, algo que no le sucedía en Primera desde noviembre de 2011.

Aquella vez le pasó con Once Caldas. América salió apabullado del Palogrande por un contundente 4-0 cuando tenía el equipo que luchaba por evitar el descenso. Allá el equipo se llevó un duro golpe con goles de Jorge Núñez, Jhon Freddy Pajoy (2) y Elkin Calle.

Desde aquella vez que la escuadra de América no perdía tan ampliamente en la A. Jugó otros 14 partido evitándolo. Sí perdió, claro, pero nunca por más de dos goles como le pasó ahora en la visita al Campín.

Allí volvió a verse superado con amplitud. Perdió por 3-0, siendo ese su peor resultado desde que regresó a la A en donde ya suma 3 caídas: 2-1 ante Deportes Tolima y 0-2 ante Jaguares, el otro par. Millonarios le propinó una goleada por 3-0, algo que la escuadra escarlata vuelve a sufrir con Hernán Torres tras casi un año.



Anuncio



Estando en la B, Valledupar FC le propinó tal marcador jugando en el Armando Maestre Pavajeau, con tantos de Carlos Arturo Urrego (2) y Odacir Pérez. Eso fue en mayo de 2016. Ahora, 10 meses después, le tocó caer ante Millonarios con dianas de Dúvier Riascos, Hárold Mosquera y Elíser Quiñones. Paliza vergonzosa.

 

También te puede interesar…

 

¡Pesadilla en El Campín! El clásico fue para Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias