2 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

América solo ganó 1 de los últimos 12 partidos


América Foto: VizzorImage/ León Monsalve

La crisis del equipo es importantísima. Entre Liga y Copa, América solo le ganó a Alianza Petrolera en los últimos casi 2 meses. ¡Apenas hizo goles en 3 de esos 12 juegos! El nuevo DT tendrá mucho por corregir.

América está por fuera de los 8, con los mismos puntos que uno de los equipos en descenso y eliminado de la Copa Águila. Se volvió a tocar fondo y la derrota en Envigado ha sido clave para eso.

Allá se empezó ganando. Un gol de Darío Bottinelli estaba cambiando mucho del panorama actual. Ese gol del argentino cortaba con la racha de 4 juegos sin anotar. Luego de ganarle a Alianza Petrolera, América no le hizo goles a Nacional, Millonarios y Deportivo Cali en Liga y Copa.

Ahora se había vuelto a anotar. Parecía que se podía ganar como aquel 13 de agosto ante Alianza Petrolera pero todo cambió. Hubo dos goles de Envigado que le dieron vuelta al resultado y ahondaron la crisis.

América perdió otra vez. Fue su sexta caída en los últimos 12 juegos. En ellos apenas se le ganó a Alianza Petrolera (2-1); se empató con La Equidad, Rionegro Águilas, Jaguares, Millonarios y Deportivo Cali; y se perdió con Junior, Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Nacional, Deportivo Cali y Envigado. Terrible.

Esos resultados condenaron la salida de Hernán Torres. El DT renunció y ahora un nuevo estratega deberá intentar recomponer el paso. El próximo partido es ante Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats