12 abril 2017 - Por: feligaitan

América sigue invicto en Copa Águila


América Cali

El América del segundo tiempo en el clásico abre un margen para recomponer el camino en Liga. El conjunto ‘Escarlata’ sumó su segundo empate en Copa en un partido que se vio adverso desde el arranque. Así y todo, el equipo de Hernán Torres reaccionó hasta poder, al menos, equiparar el juego ante el Cali.

Con el empate, América suma cinco puntos en Copa, producto de un triunfo y dos empates. De momento, marcha en el segundo lugar. Está a dos unidades de Orsomarso, que venció al Atlético en la tercera jornada del certamen.

Es vital que el América no se olvide de luchar por el liderato en Copa. La razón es que clasifican a fase de octavos de final los líderes de cada grupo y los cuatro mejores segundos. Hoy, el equipo ‘Escarlata’ es el cuarto mejor segundo y estaría logrando un cupo a la siguiente instancia. Pero es una posición demasiado riesgosa como para aferrarse a ella.

Ahora viene un nuevo clásico ante el Cali en el marco de la Copa (otro más en Liga la otra semana). Duelos que, de ganarse, van a ser fundamentales para que el equipo tome el impulso anímico que necesita para jugar la parte final del semestre. Más allá de la responsabilidad para luchar por alejarse del descenso, la opción de luchar por un cupo a Libertadores en Copa Águila no debe soslayarse.

Tabla de posiciones del grupo E

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias