28 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Silva Gerez es baja para la visita a Jaguares


América

El atacante uruguayo que marcó el empate de América ante La Equidad, sufrió un golpe que lo ha sacado del partido clave en Montereía. América viajó con 21 jugadores a dicho encuentro.

Hernán Torres se tomará hasta último momento para definir los 18 habilitados para jugar. Tiene múltiples variantes salvo en el ataque en el que ha quedado limitado por la lesión de Silva. El uruguayo no viajó por determinación médica. Sufre un trauma en el pie izquierdo.

Decidieron no arriesgarlo y sí darle la oportunidad al juvenil Breidy Goluz, quien también estuvo con el grupo en el juego de Copa ante Rionegro Águilas. Ahora la tendrá en un partido clave. América llega superando por un punto al rival de turno en la tabla de descenso.

Será una final que América afrontará con este grupo viajero:

Arqueros: Carlos Bejarano y Nicolás Vidal

Defensores: Efraín Cortés, Éder Castañeda, Ánderson Zapata, Juan Camilo Angulo, Luis Tipton, Iván Vélez y Árnol Palacios

Mediocampistas: Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Camilo Ayala, Elkin Blanco, Carlos Lizarazo, William Arboleda, Darío Bottinelli, Éisner Loboa y Brayan Angulo

Delanteros: Fernando Fernández, Olmes García y Breidy Goluz.

* El partido está programado para disputarse el sábado 29 de julio a las 3:15 p.m. en el estadio Jaraguay.

 

Confirmación de América en su lista de convocados


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats